Atraer a empresas y profesionales de cualquier sector de actividad para mostrarles cómo la innovación y la digitalización son dos aliados perfectos para vender más, ser más productivos o competir con mejores argumentos. Así se podría resumir la filosofía de C-Meet 2024. Consolidado como el mejor encuentro empresarial de Cantabria, la tercera edición de esta cita amplía el foco respecto a años anteriores y se presenta como un evento más abierto, menos técnico y con interés para todo tipo de públicos.
Queremos conectar a quienes necesitan soluciones tecnológicas con quienes las están desarrollando. Una conexión que mejorará la competitividad y la dimensión del tejido empresarial de la región. Se trata de unir a los que entienden de machine learning con quienes necesitan modernizar su sistema de gestión. A quienes son conscientes del potencial de la IA con aquellos que todavía están pensando si la necesitan o no.
Después de dos ediciones en las que las empresas y los profesionales TIC fueron los grandes protagonistas, la tercera entrega de C-Meet aspira a convertirse en referente para cualquier empresa o sector. Partimos de la premisa de que la innovación y la digitalización son aspectos absolutamente transversales para las empresas actuales. Hace tiempo que trascendieron al departamento de I+D+i para impactar directamente sobre todas las áreas de cualquier compañía. Desde recursos humanos hasta producción, pasando por desarrollo de negocio o el departamento financiero.
Para transmitir esa transversalidad, en C-Meet 2024 se van a presentar casos de éxito reales en diferentes departamentos y con diferentes objetivos. Hablamos de proyectos que ya estén en marcha en todo tipo de empresas. Desde micro pymes hasta grandes corporaciones de cualquier sector. Ejemplos prácticos en los que la innovación y la digitalización han sido el vehículo hacía mejores resultados.
Este cambio de filosofía se refleja también en la imagen de este encuentro empresarial. Una nueva identidad para un C-Meet absolutamente renovado. Una propuesta más vibrante, más dinámica y absolutamente diferencial. Con estas premisas y sin olvidar la conexión con la innovación y la digitalización a través de una C que simula ser un interruptor, los tonos azules y verdes han dado paso a colores más vivos y más alegres. Una paleta de color en perfecta sintonía con las premisas del evento y un logo en el que se destaca el valor relacional de C-Meet.
Las letras E enfrentadas y unidas simbolizan la conexión entre personas, el valor de compartir ideas y la necesidad de entendimiento para alcanzar mejores soluciones. En esta edición, el propósito fundamental es incentivar el encuentro entre las empresas TIC y el resto de sectores para explorar posibles vías de colaboración. Un reto que resulta más accesible si se plantea en un entorno amigable, dinámico y repleto de buen ambiente.
C-Meet 2024 tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en Escenario Santander. Reserva las fechas en tu agenda porque, tal y como has visto en nuestra campaña de lanzamiento, no hay excusas para no venir a C-Meet.
Puedes formalizar tu inscripción en este ENLACE.