- 28 y 29 de septiembre
- Jue: 10-18h Vie: 10-14h
- info@c-meet.es
- Inscríbete en C-Meet
Jueves 28
10:00 - 10:45
Jueves 28
18:15 - 19:00
Escenario Santander
REPSOL: La digitalización como palanca clave de la transformación de Repsol
El compromiso de Repsol con la sociedad pasa por convertirse en una compañía ‘Net Zero’ para 2050 y cómo la digitalización juega un papel clave para conseguirlo, será el punto de partida de la ponencia de M.ª Teresa Verdú. Un proceso de proceso de transformación digital que comenzó en 2017 con el objetivo de convertir a Repsol en una organización Data Driven hasta la actualidad, donde la compañía se encuentra inmersa en una segunda fase o “Segunda Ola Digital”, que tiene una duración de 3 años (2023-2025), con una clara apuesta por la innovación empleando las tecnologías más punteras, como la IA, pero también con la tecnología en la ‘nube’, sin perder de vista la importancia de la ciberseguridad.
10:45 - 11:15
Escenario Santander
11:15 - 11:45
Escenario Santander
APERTURA INSTITUCIONAL
Acto oficial de inauguración de C-Meet 23, con la participación del consejero de de Industria, Empleo, Innovación y Comercio del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti, el presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Enrique Conde, y el presidente de la Comisión de Sociedad Digital de CEOE, Julio Linares.
16:30 - 16:45
Jueves 28
EVENBYTES: Cómo crear una empresa en la que quieran trabajar
Si volviéramos ahora a buscar nuestro primer trabajo, con nuestro conocimiento actual, ¿que nos gustaría que nos ofrecieran las empresas para trabajar?, a parte de un buen salario, ¿qué otras condiciones valoraríamos?, ¿qué hace más atractiva una empresa para querer ir a trabajar cada día? Hablemos sobre cómo vivir mejor trabajando, trabajando menos.
11:45 - 12:15
Jueves 28
FACTORIAL: El motor de ventas de Factorial
En esta charla se hablará de la estrategia de go-to-market de Factorial, desde marketing hasta ventas, llegando a customer support. Con esta estrategia, Factorial es capaz de predecir y ejecutar las ventas de cientos de clientes en 9 mercados cada mes.
12:30 - 13:00
Jueves 28
ROCKIN: El emprendimiento es muy idílico hasta que emprendes que empieza una relación de amor/odio
Desde sus inicios en el mundo del emprendimiento allá por 2010, vendiendo pulseras para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, hasta la creación de rockin, una consultora de Growth digital con más de 70 personas en el equipo, oficinas en Madrid, Mexico y Almería y con objetivo de convertirse en el equipo de Growth más grande de habla hispana. En Rockin ayudan a crecer y escalar sus negocios desde pequeñas startups hasta grandes multinacionales como Fresenius Kabi, Mercecdes Benz, Oppo, Grupo Santillana con una metodología propia de trabajo llamado el "método rockin" y con el que ya han ayudado a crecer más de 300 proyectos.
13:00 - 13:30
Escenario Santander
MUTUA MONTAÑESA: Tratando de impulsar un ecosistema de innovación e-Health en Cantabria
Tratando de impulsar la innovación en e-Health, afrontamos cada día retos como la búsqueda y posible localización de proveedores en Cantabria que puedan conformar un ecosistema de desarrollo en este ámbito. Con el compromiso de poder expandir soluciones globalmente para fortalecer el ecosistema, acelerar la innovación y beneficiar a la región y a las empresas involucradas. Nuestro objetivo: transformación, tecnología y sociedad sostenible.
12:15 - 12:30
Córner I
SIALI: Automatiza procesos del control de calidad en Industria con visión artificial potenciada por IA
Presentación de una solución innovadora de control de calidad con visión artificial e IA. Detecta defectos minuciosos, mejora eficiencia y trazabilidad en producción. Versátil y adaptable a diferentes sectores.
12:15 - 12:30
Córner D
WYPO: La revolución de la experiencia digital en las hipotecas
Wypo es un espacio digital que conecta a clientes y Bancos, poniendo en el centro al cliente y favoreciendo la democratización en el acceso a las herramientas y la información que garantizan el control y la elección no sesgada sobre todo el proceso hipotecario.
16:15 - 16:30
Córner I
NETBOSS: Operaciones inteligentes en smart cities
La gestión de infraestructuras en smart cities plantea múltiples retos: procesos no estandarizados, coordinación de múltiples equipos sobre el terreno, pérdida de visibilidad y trazabilidad del trabajo en campo, incidencias repetitivas, compliance... Kairos365FSM es una solución de Field Service Management con despliegues en empresas líderes en sectores como telecomunicaciones, seguridad privada o infraestructuras inteligentes. En la demostración veremos cómo Kairos365FSM transforma las operaciones de campo de una smat city en operaciones inteligentes.
14:00 - 14:15
Córner I
CTC: Smart sensor & IDboxRT. El futuro de la gestión inteligente de los aerogeneradores
Smart Sensor es un dispositivo capaz de recopilar datos relevantes de estructuras de manera externa y sin perturbarlas. Ideal para vigilar la salud estructural y probado en alta mar, es capaz de integrarse con un gemelo digital complejo y enviar los datos a gran distancia para su procesamiento.
13:30 - 13:45
Córner D
13:30 - 13:45
Córner I
13:45 - 14:00
Córner D
16:00 - 16:15
Córner I
ÁMBAR: Gemelo digital de infraestructuras críticas. Ejemplo de uso CPD.
Ejemplo de Gemelo Digital, que permite transformar la gestión y operación del Centro de Procesamiento de Datos (CPD) mediante la creación de una réplica virtual avanzada, con la que se consigue una mayor eficiencia operativa, una toma de decisiones más informada y una mayor capacidad para adaptarse a las demandas del entorno tecnológico.
13:45 - 14:00
Córner I
CHECK-ING DATA: Smart data: La clave para optimizar una smart city
Smart cities, un caso de éxito. Un presupuesto anual de €1 bn requiere control en tiempo real.Optimizar las operaciones y mejorar la eficiencia utilizando big data, IA y la tecnología GIS, permitió reducir los costes y recursos hasta un 30%. Tomando la decisión correcta en el momento adecuado.
14:15 - 14:30
Córner I
16:00 - 16:15
Córner D
DEXMA: Gestión energética automatizada basada en Inteligencia Artificial
Veremos cómo DEXMA Optimise trabaja con un gran portfolio de instalaciones y sus correspondientes medidores de energía, como generamos gran numero de variables y la herramienta nos ayuda, detectando y generando alertas para cada posible desviación tanto de exceso como de defecto de consumo. Dado que tenemos pre-configuradas las tarifas para cada instalación, podremos analizar el impacto directo de los costes aplicados a cada desviación energética. También veremos como la herramienta crea patrones de consumo gracias a la inteligencia artificial y enriquece el análisis añadiendo datos climatológicos o de contexto para cada anomalía detectada.
14:00 - 14:15
Córner D
EVOLUTIO: Transformando tu servicio de atención al cliente
Se muestra un journey completo desde que el cliente llama al servicio de atención al cliente, como la gestión del agente para resolver su consulta. Se muestra como optimizar experiencia de cliente y de los usuarios de la empresa. Omnicalidad, WhatsApp y nuevas formas de contacto. Analítica KPIs.
16:15 - 16:30
Córner D
INGECID: VIRCORE para la gestión colaborativa empresarial y de proyectos
VIRCORE: Transformación digital para la gestión de activos en todos los sectores. Solución integral, colaboración fluida, integración BIM y experiencia inmersiva. Ahorro de tiempo y éxito garantizado. ¡Descubre VIRCORE ahora!