C-Meet 2023 se convertirá en el mejor altavoz posible para incrementar la visibilidad de las empresas y los profesionales de Cantabria. Las compañías de la región podrán exponer sus soluciones tecnológicas en la segunda edición del evento empresarial sobre digitalización e innovación que promueve CEOE-CEPYME Cantabria. Estas intervenciones, denominadas “demos técnicas” constituyen una excelente oportunidad para reivindicar el potencial de las organizaciones cántabras en una cita de máximo nivel.
Cuando resta menos de un mes para que Escenario Santander se convierta en el epicentro nacional de la innovación y la digitalización, la confirmación de las demostraciones técnicas apuntala una nómina de ponentes extraordinaria. Expertos regionales, nacionales e internacionales compartirán experiencia y conocimiento en los diversos formatos de intervención que contempla C-Meet.
De este modo, el evento volverá a contar con charlas experienciales e inspiradoras a cargo de profesionales de prestigio nacional e internacional. Rafa Muñoz, CEO y fundador de Rockin; Carmen Madrazo, directora de Producto de Factorial HR o Nacho de Pinedo, CEO y fundador de ISDI, Impact y Digitalent, contarán a los asistentes alguno de los secretos que están detrás del éxito de sus compañías.
Igualmente, las capacidades de las empresas de la región también se exhibirán en la mesa redonda sobre inteligencia artificial con la que se completa la programación de este año.
La continuidad de los formatos que tan bien funcionaron en la edición anterior se combina con con tres actividades inéditas. Inspirada en el concepto “elevator pitch”, el “C-Elevator Talent” es una novedosa competición para start ups. Los participantes dispondrán de 120 segundos para presentar su compañía, vender su actividad y transmitir sus necesidades, tal y como si le hablase directamente a un hipotético inversor. Este desafío, previsto para el jueves 28 de septiembre, se desarrollará desde dentro de ascensor a tamaño real, construido exprofeso para el evento e instalado en el escenario principal del C-Meet.
Del mismo modo, todos los que acudan los próximos 28 y 29 de septiembre a Escenario Santander volverán a encontrarse con un espacio diáfano y mesas redondas claramente orientadas a fomentar el networking. En esta edición, habrá dos dinámicas grupales dirigidas expresamente a facilitar el contacto entre profesionales con las mismas inquietudes y con capacidades complementarias. Un desayuno de trabajo al que se accederá a través de invitación y una dinámica más distendida, con la que se cerrará el evento de este año, conforman las dos citas ineludibles para potenciar la agenda de contactos de los asistentes.
Hasta la fecha, el ritmo de inscripciones es superior al del año pasado, por lo que desde la organización se espera incrementar el número de “C-Meeters” que asistan al evento. Todos los interesados pueden registrarse sin ningún coste en la home de la web de C-Meet..