Dar a conocer las principales citas de la agenda de este año, explicar las últimas novedades en torno a este encuentro empresarial, transmitir el cambio de filosofía de esta edición y generar networking de alto valor añadido eran los objetivos principales del C-Meet Fun & Beer. Un evento celebrado en la Casa Nº10 de Torrelavega que se convirtió en la antesala perfecta para C-Meet 2024.
Alrededor de 50 empresarios y profesionales participaron en este evento, que contó con la colaboración de Redneck y en el que se desgranaron las novedades más significativas del encuentro empresarial de referencia en Cantabria. La más significativa guarda relación con el cambio de concepto que ha experimentado la cita en su tercera edición
C-Meet ya no es una cita para entidades tecnológicas, sino un encuentro para todo tipo de organizaciones, en el que aprender de casos de éxito cercanos y reales, disfrutar de charlas y conversaciones inspiradoras y comprobar cómo la tecnología puede hacernos la vida más fácil sin ser expertos en la materia. Realizar la presentación oficial en Torrelavega responde a ese propósito de hacer partícipe del encuentro a todas las empresas, profesionales y asociaciones de Cantabria.
Así, el programa de 2024 está repleto de casos de éxito en los que la innovación y la digitalización han sido herramientas clave para el crecimiento de las empresas. En un ambiente relajado y distendido, los asistentes conocieron los principales hitos de una programación que contempla 16 horas de actividad.
Oradores expertos en innovación y digitalización de compañías de referencia como Estrella Galicia, Nissan, Cabify, Telefónica, Shakers o el Racing de Santander compartirán sus historias, desafíos y triunfos en las ponencias principales del evento. Sus intervenciones demostrarán cómo la tecnología puede transformar cualquier negocio, sin importar su tamaño o sector.
Junto a los grandes nombres, la agenda destaca por conceder un amplio espacio a las compañías de Cantabria. De hecho, será la primera vez en la que C-Meet brinde su escenario a empresas ajenas al ámbito tecnológico. Será en los MeetWin en donde organizaciones de todo tipo explicarán cómo han evolucionado gracias a la innovación y digitalización. Junto a ellos estarán también las entidades TIC que les han ayudado en ese proceso con soluciones ad-hoc para resolver sus retos.
Contar con un país invitado, que en esta ocasión será Irlanda; un novedoso concurso para startups; un desayuno profesional de acceso exclusivo y varios espacios para poder hacer networking entre todos los asistentes completan una agenda realmente interesante.
Esta presentación oficial ante empresarios y profesionales supone un hito más en la cuenta atrás del encuentro empresarial de referencia en la región.