Uno de los aspectos más valorados de cualquier evento relacionado con la innovación y la digitalización es el networking. Es decir, la posibilidad de generar nuevos contactos que permitan a las organizaciones explorar nuevas vías para incrementar su volumen de negocio. Poco importa que sea a través de cambios en modelo de trabajo, en la línea de producción o en el desarrollo de sus productos. Cualquier alternativa es válida si se traduce en más competitividad.

C-Meet propiciará la presencia gratuita de cerca de 30 empresas de Cantabria como expositoras en el encuentro y un buen número de ponentes expertos de diversos ámbitos. Todos ellos, junto a los asistentes al evento que se desarrollará en Escenario Santander, tendrán la oportunidad de generar networking con otras organizaciones con las que comparten un buen número de inquietudes y necesidades.

networking De hecho, esta feria, inédita en Cantabria hasta el momento, está estructurada expresamente para facilitar el encuentro interpersonal y presencial. Se pretende estimular la chispa necesaria para que los contactos se sucedan y puedan desembocar en futuras colaboraciones. Las relaciones de cooperación son uno de los factores determinantes para desarrollar con éxito la innovación y C-Meet quiere convertirse en el foro que alumbre nuevos horizontes para todos sus asistentes.

Sumar capacidades y adoptar soluciones tecnológicas es una fórmula con triple beneficio. Por un lado, se rentabiliza el know-how y el expertise acumulado por parte de los proveedores de soluciones tecnológicas. Por el otro, las empresas implementan una tecnología que mejora la competitividad y garantiza la sostenibilidad. Un win-win de manual que se completa tanto con la generación evidente de riqueza para el territorio como con una contribución notable a la hora de captar y retener el talento.

El networking en C-Meet será presencial y digital. La propia configuración del espacio debe ser un estímulo en sí misma para facilitar el encuentro. Mesitas bajas y sillas cómodas sustituirán al tradicional patio de butacas y propiciarán encuentros más informales en un ambiente cómodo. El “cara a cara” favorece la confianza y la transparencia. Cada expositor debe salir de C-Meet con una agenda de posibilidades de desarrollo que podrá poner en práctica en las semanas siguientes.

Por otra parte, el networking también se apoyará en una plataforma digital, con la que será posible mantener videoconferencias one-to-one a lo largo de toda la semana y conocer en mayor profundidad la oferta de los expositores. De esta forma, se reforzarán los lazos entre las firmas que van a protagonizar el encuentro presencial.

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