C-Meet, el encuentro empresarial sobre innovación y digitalización que organiza CEOE- CEPYME Cantabria en colaboración con la Oficina Acelera Pyme y el programa Cantabria Empresarial, va camino de convertirse en una cita multitudinaria. A falta de dos semanas para que arranque el evento, más de 200 profesionales procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional ya se han registrado para asistir a este congreso, que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en Escenario Santander.
El reputado panel de expertos, que cuenta entre sus nombres con representantes de Bizum, Tiktok, Google o Fintonic, y el formato en el que se concibe C-Meet, dirigido expresamente a facilitar el encuentro y promover los contactos empresariales, son dos de los principales atractivos de esta cita. Unas señas de identidad que no han pasado desapercibidas para profesionales de comunidades como Madrid, País Vasco, Asturias o La Rioja.

C-meet El miércoles 28 de septiembre, a las 12:15 horas, Enrique Conde, presidente de CEOE – CEPYME Cantabria; F. Javier López Marcano, consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria; y Antonio Martínez Lacambra, presidente de Red.es, realizarán la inauguración institucional de una programación que contempla 14 horas de exposiciones, demostraciones y mesas redondas.

Antes de eso, a las 10:30 horas, Fernando Rodríguez, Business Development Director de Bizum, será el encargado de pronunciar la primera ponencia del evento. Por su parte, el jueves 29, a las 18:00 horas, Clara Elliott-Bauzá, directora de Performance de TikTok España, dará la charla con la que se cerrará el evento. Entre estos dos hitos, habrá otras intervenciones destacadas como las que protagonizarán José Ramón Coz, directorado de Navegación en la Agencia Espacial Europea, o Noelia Fernández, directora general de Grandes Cuentas para Norte de Europa en Google.

La programación para estos dos días de intenso intercambio de conocimiento se completa con cinco encuentros meet in, concebidos como charlas más experienciales; una serie de demostraciones técnicas que correrán a cargo de diferentes empresas de la región y dos mesas redondas sobre robótica e innovación.

Del mismo modo, el evento contará con una feria paralela de networking virtual, una ventana abierta para generar nuevas oportunidades de negocio que ya supera la veintena de empresas cántabras registradas. Entidades como IncentroBSH, LIS Data Solutions, Soincon o CIC están inscritas la plataforma online con la que se gestionarán las citas y las reuniones.

Finalmente, cabe recordar que el acceso es libre en ambos casos, por lo que todos los interesados en participar, tanto en el networking virtual como en la feria presencial, están a tiempo de hacerlo.

Para inscribirte en la versión presencial de C-Meet, debes completar este registro; mientras que para entrar en la plataforma de networking virtual, tienes que rellenar este formulario.