C-Meet es el encuentro empresarial para digitalización y la innovación. Un espacio para conocer procesos y soluciones de transferencia tecnológica que incrementan la competitividad de las empresas y multiplican su reputación corporativa. El lugar en el que confluirán las organizaciones que anticipan el futuro y las nuevas generaciones de profesionales que están creándolo. La respuesta que ofrece CEOE-CEPYME para reafirmar y prolongar su compromiso con la transformación digital del mercado productivo.

Este evento, previsto para los días 28 y 29 de septiembre, pivota en torno a dos conceptos clave como son la innovación y la digitalización. En un mercado absolutamente globalizado, las empresas están en búsqueda permanente de aquellos procesos, desarrollos o productos que les diferencian del resto. C-Meet quiere congregar a todas esas entidades que, manteniendo algún vínculo con la región, son referentes en tecnologías como la robótica, la Inteligencia Artificial, los gemelos digitales o el e-commerce.

C-meet Conferencias, demostraciones y mesas redondas convivirán en un evento configurado expresamente para facilitar el encuentro interpersonal y presencial. C-Meet pretende establecer las condiciones idóneas para que los asistentes, ya sean presenciales o virtuales, generen negocio, hagan contactos y exploren posibles alianzas comerciales.

Escenario Santander se convertirá en un atípico salón de convenciones, con un ambiente desenfadado y fresco, que incentivará el networking entre empresas del mismo target. En muchas ocasiones, diversificar únicamente depende de conectar necesidades con soluciones tecnológicas y en C-Meet se generará el espacio idóneo para que fructifiquen nuevas vías de negocio.

Además de conocer casos de éxito y soluciones reales listas para ser aplicadas en cualquier sector, C-Meet también tendrá un componente inspiracional y un punto reivindicativo. Relevantes expertos en tecnologías disruptivas contarán su experiencia, responderán preguntas y ayudarán a aterrizar ideas. Contactos y conversaciones de alto valor añadido que conectarán a las empresas asistentes con las vanguardias más actuales.

Un flujo de comunicación bidireccional en el que las organizaciones de base tecnológica de Cantabria también tienen mucho que decir. Muchas de ellas, grandes desconocidas fuera de su sector, atesoran talento, experiencia y conocimiento. Una fórmula que les ha llevado a trabajar con clientes de todo el mundo.

Si quieres saber más sobre el C-Meet, rellena tus datos en el siguiente formulario y te mantendremos informado de todas las novedades