Favorecer la relación entre profesionales que hablan el mismo idioma en un entorno distendido y estimular los procesos de innovación y digitalización que resultan necesarios para constituir un ecosistema empresarial competitivo han sido las características principales de C-Meet. Un evento, organizado por CEOE – CEPYME Cantabria en colaboración con la Oficina Acelera Pyme y el programa Cantabria Empresarial, que nace con vocación de continuidad y por el que han pasado alrededor de 450 personas en dos días.

Entre las citas más destacadas de una agenda que ha congregado a 50 expertos nacionales e internacionales, C-Meet contó con la presentación de la segunda empresa del mundo que plantea el desarrollo de proyecto de automatización y robótica como un servicio externo de las empresas. RAAS Fintech Solutions es una entidad casi única en su especie, Con capital 100% cántabro, la compañía presentó oficialmente su modelo de negocio en este encuentro empresarial. “Este tipo de presentaciones y de contenidos no hacen sino reafirmar nuestra apuesta por la innovación y la digitalización” señaló la directiva.

C-Meet es un encuentro que ha venido para quedarse por lo que Cuesta avanzó que ya se está pensando en cómo mejorar la segunda edición de esta cita. “Todavía nos queda un poco lejos, pero ya estamos trabajando en confeccionar un panel de expertos de alto nivel que nos permita dar continuidad a esta iniciativa”.


