C-Meet, el evento empresarial sobre innovación y digitalización de referencia en Cantabria, ha desvelado las primeras compañías que formarán parte su panel de expertos. Empresas de la talla de Telefónica, Microsoft, Mapfre o Repsol suponen la punta de lanza de una programación que también contempla la intervención de entidades como Factorial, Rockin, Isdi o la cántabra Evenbytes.
Actualmente, CEOE-CEPYME Cantabria trabaja para cerrar un panel de expertos que esté a la altura de las expectativas de todos los “C-Meeters”. La organización es consciente de que el listón está alto. El año pasado hubo 50 expertos nacionales e internacionales en representación de más de una treintena de empresas. Entre ellas, sobresalieron firmas como Bizum, TikTok, Google o Fintonic. Ante un precedente de ese calibre, C-Meet 2023 pretende dar un paso más con un intenso programa de una jornada y media y la incorporación de una serie de actividades novedosas que ayuden a enriquecer el evento.
Además de Evenbytes y con el propósito de dar más visibilidad a las empresas de Cantabria, el panel de ponentes se completará con las entidades de la región que estén interesadas en presentar un caso de éxito real y operativo en las demostraciones técnicas.
A falta de conocer el programa completo y la distribución por días, estas primeras confirmaciones consolidan a C-Meet como el evento imprescindible para aquellos interesados en las últimas tendencias de innovación y digitalización. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de los líderes más influyentes, establecer contactos con otros profesionales destacados y descubrir nuevas oportunidades para impulsar el crecimiento de sus empresas.
La cita, prevista para los días 28 y 29 de septiembre en Escenario Santander, actuará también como un elemento aglutinador del talento y las capacidades del tejido productivo cántabro en dos áreas básicas para garantizar la competitividad y la sostenibilidad empresarial.