El encuentro empresarial C-Meet abre sus puertas con todo preparado para incrementar la visibilidad y la capacidad de conexión del conjunto de iniciativas, proyectos y empresas del mundo de la digitalización y la innovación. Más de 375 profesionales procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional se han inscrito para participar en este evento, que promueve CEOE – CEPYME Cantabria en colaboración con la Oficina Acelera Pyme y el programa Cantabria Empresarial.

Fernando Rodríguez, director de Desarrollo de Negocio de Bizum, será el primero en subirse a un escenario que también pisarán representantes de entidades como IN4IMPACT, Google, Fintonic o Tiktok. Todos juntos conforman una agenda con más de 50 expertos de reconocido prestigio y repleta de propuestas interesantes.

Además del directivo de Bizum, el programa de la primera jornada también contempla el acto inaugural del evento, en el que intervendrán Francisco Javier López Marcano, consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria; Alberto Martínez Lacambra, director general de Red.es; y Enrique Conde, presidente de CEOE – CEPYME Cantabria.

Tras ellos, el escenario principal de C-Meet albergará la intervención de Arantxa Balson. La CEO IN4IMPACT expondrá su punto de vista sobre cómo deben gestionarse las políticas de recursos humanos de las compañías para ser capaces de atraer y retener talento.

La presentación oficial de una empresa 100% cántabra que está revolucionando la robótica industrial es una de las citas más esperadas de C-Meet. RAAS Fintech Solutions es la primera firma del país que ofrece proyectos de automatización como un servicio externo. Un planteamiento que evita cuantiosas inversiones por parte de las compañías y que permite contar un socio tecnológico de alto. Ricardo Vela, CEO de RAAS, y Alfredo Pérez, director de KAI Capital, socio inversor de RAAS, serán los encargados de explicar este interesante proyecto a partir de las 16:30 horas.

La innovación que se desarrolla en Astander; la constancia y la determinación que impulsó el crecimiento de LIS Data Solutions; cómo se minimiza la distancia entre estrategia y ejecución para lograr escalar una empresa como Ingram Micro Cloud España o una mesa redonda sobre los desafíos que plantea la robotización en la industria 4.0 serán algunos de los principales contenidos de la jornada.

Diez demostraciones técnicas que se desarrollarán en los córners expositivos instalados en la parte final de Escenario Santander completan la agenda de un evento que durante dos días convertirá Escenario Santander en el epicentro nacional de la innovación y digitalización.

Para que tu experiencia sea lo más interesante posible, compartimos contigo las siguientes recomendaciones:

      • Revisa bien los horarios y los espacios previstos para cada intervención. Podrás ver la agenda del día en la pantalla del Escenario Principal y también en este ENLACE.
      • Tienes a tu disposición 25 carteles con 5 mensajes diferentes para personalizar tu mesa y hacer networking con total tranquilidad. Así sabremos que estás reunido y que es mejor no interrumpir.
      • Si te acercas al stand de Café Dromedario, podrás seguir con esa conversación tan interesante mientras te tomas un café de los ricos.
      • Además, Coca Cola y Agua de Solares se encargarán de que no te falta de nada para estar a gusto.
      • Para recargar energía, nuestro consejo es que te acerques al restaurante Policotes. Está a menos de 10 minutos caminando y con tu acreditación C-Meet, recibirás un descuento en este menú tan completo.
      • Como somos conscientes de que muchos negocios surgen con una cerveza delante, también habrá sesión afterwork en la que podrás degustar cervezas Smach y Amstel y también Patatas Vallucas
      • Si a ti también te parece que este evento merece la pena, no dudes en compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #CMeet
      • Si no puedes venir, pero quieres disfrutar de las ponencias del escenario principal, echa un vistazo a nuestro #streaming.