C-Meet afronta la jornada final de su primera edición reforzado por las magníficas sensaciones generadas en el inicio del evento. Escenario Santander se convirtió en uno de los epicentros de la innovación y la digitalización del país gracias a las intervenciones de un reputado panel de expertos y a la asistencia de cientos de profesionales.

La disposición del espacio, con un escenario principal, dos córners expositivos para las demostraciones técnicas y una amplia zona para hacer networking, unida al interés común en temáticas como la robótica o la gestión del talento desembocaron en un sinfín de contactos y conversaciones entre empresarios y profesionales.

El éxito de la primera toma de contacto con C-Meet se refleja en el incesante goteo de inscripciones para disfrutar de la jornada de hoy. En ese sentido, el encuentro empresarial sobre innovación y digitalización que promueve CEOE – CEPYME Cantabria en colaboración con la Oficina Acelera Pyme y el programa empresarial, plantea una programación completísima que abrirá Noelia Fernández Arroyo.

La directora general de Grandes Cuentas para el Norte de Europa en Google, con más de 25 años de experiencia en el sector, presentará casos de éxito y soluciones tecnológicas para los retos diarios del tejido empresarial. Su ponencia será a las 10:00 a través de videoconferencia. Inmediatamente después, a las 10:30 horas, Cristina Aleixendri explicará cómo funciona el innovador sistema de vela rígida que ha diseñado bound4blue para contribuir a la reducción de emisión de gases de efecto invernadero en el transporte marítimo.

Entre otros aspectos, la cofundadora de la compañía defenderá la necesidad de innovar con un propósito y a buen seguro será un guante que recogerán en la mesa redonda con la que continúa el programa. Carlos Recio moderará una conversación a tres en la que Juan Marcos Sanz, responsable de I+D+i de Textil Santanderina; Eduardo López, director comercial de Bathco; y Antonio Díaz, líder del departamento informático de SEG Automotive, expondrán proyectos innovadores hechos en Cantabria con una notable repercusión internacional.

Uno de los momentos más esperados de la jornada será la intervención de Lupina Iturriaga, prevista para las 13:15 horas. La cofundadora de Fintonic, app para la gestión financiera, ofrecerá una interesante ponencia sobre cómo controlar con eficacia la economía doméstica. Solo en 2021, Fintonic logró ahorrar 21 millones de euros en comisiones bancarias.

El colofón a estos dos días de inspiración, trabajo y networking lo pondrá Clara Elliott – Bauzá, directora de Performance en TikTok España. La interactuación de las empresas con su público objetivo y el futuro del e-commerce serán los ejes centrales de una charla que comenzará a las 18:00 horas en el escenario principal de C-Meet.

Recuerda que:

      • Revisa bien los horarios y los espacios previstos para cada intervención. Podrás ver la agenda del día en la pantalla del Escenario Principal y también en este ENLACE.
      • Tienes a tu disposición 25 carteles con 5 mensajes diferentes para personalizar tu mesa y hacer networking con total tranquilidad. Además, vienen con unos M&Ms de C-Meet!
      • Si te acercas al stand de Café Dromedario, podrás seguir con esa conversación tan interesante mientras te tomas un café.Coca Cola y Agua de Solares se encargarán de que no te falta de nada para estar a gusto.
      • Para recargar energía, nuestro consejo es que te acerques al restaurante Policotes. Está a menos de 10 minutos caminando y con tu acreditación C-Meet, recibirás un descuento en este menú tan completo.
      • Como somos conscientes de que muchos negocios surgen con una cerveza delante, también habrá sesión afterwork en la que podrás degustar cervezas Smach y Amstel y también Patatas Vallucas
      • Si a ti también te parece que este evento merece la pena, no dudes en compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #CMeet
      • Si no puedes venir, pero quieres disfrutar de las ponencias del escenario principal, echa un vistazo a nuestro #streaming.